Vino

Filo

Sofía

Wine lovers

Filosofía

Winelovers es el sueño de Luis Miguel Fernández, experto y galardonado sumiller.

En su cuenta de Instragram @luis_wine_expert puedes seguir sus peculiares catas, siempre con un estilo muy personal que no deja indiferente a nadie.

Luismi, como le llama todo el mundo, llevaba años pensando en que Salamanca necesitaba un wine bar al estilo de otras capitales del mundo, dónde el vino fuera el protagonista. Un lugar dónde no tengas que gastar grandes fortunas para disfrutar de una buena botella de vino.

Su espíritu incansable y emprendedor le tenían enfrascado en otros proyectos, siempre con el vino como hilo conductor: Auténticos Viñadores, Camino del Norte, El Pecado Restaurante.

Tuvo que llegar una pandemia mundial para que su mente inquieta pudiera desarrollar con calma y mucha ilusión lo que hoy es Winelovers: el wine bar de Salamanca. Un lugar dónde poder disfrutar permanentemente de más de 25 vinos por copas y de más de 100 botellas distintas de sus vinos, zonas y países favoritos. Vinos escasos y diferentes que no son fáciles de encontrar en la mayoría de las vinotecas, que normalmente se decantan por vinos más comerciales.

Queremos ser un lujo accesible.

Winelovers es el punto de encuentro en Salamanca
de los amantes del vino

En Winelovers puedes tener en la mesa de al lado a grandes sumilleres, elaboradores,
reconocidos cocineros o gente muy joven queriendo descubrir, disfrutar y aprender de vino, siempre en perfecta armonía.

Todo el mundo es bienvenido, también los amantes de la cerveza que pueden disfrutar de
nuestro grifo de 1906 y de la cerveza Winelovers Beer IPA en exclusiva.

Lusmi siempre está dispuesto a compartir su universo y su experiencia a lo largo de los años.
Su amor por la bebida más noble, culta y disfrutona del mundo.

"El vino es la única obra de arte
que se puede beber"

Robert Louis Stevenson

Aunque el vino es el protagonista, Luismi no quiere descuidar la parte gastronómica, que en perfecto maridaje es fundamental para acompañar a los vinos que te propone. Date una vuelta por nuestra selección de tapas elaboradas al momento, basadas en una cocina viajera y un punto canalla. Siempre fruto de experiencias, viajes y gustos actuales.

Queremos que disfrutes, que te diviertas y sobre todo que te relajes en nuestra casa. Nuestro equipo y buen ambiente hará el resto.

Y como todo local emblemático del mundo, Winelovers Salamanca también tiene su Club: un club de cata, un club de amigos, un exclusivo club de amantes del vino, el Club Winelovers. 

Si eres miembro de nuestro Club tienes un espacio online privado y exclusivo con novedades, ventajas, noticias y mucho +

En Winelovers encontrarás algo más que vinos, algo más que tapas.
Encontrarás momentos, buen rollo, música de fondo y ganas de ofrecerte siempre lo mejor.

Winelovers, vinos, tapas y +

Winelovers del mundo, sois bienvenidos

Shopping Basket